ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ocho deportistas de clubes ripenses, nominados para los VII premios Vivimos el Baloncesto


Siete jugadoras y un jugador pertenecientes a clubes de baloncesto ripenses, o que juegan en equipos combinados de club ripense y de otra localidad, estan nominados para los Premios Vivimos el Baloncesto en su séptima edición. Los premios son otorgados por el club Distrito Olímpico, de San Blas, una entidad producto de la fusión entre dos clubes de aquella zona de Madrid y que desde hace un año mantiene acuerdos de colaboración con el Club Baloncesto Rivas, del que forma parte el Rivas Ecópolis Basket.

Las y los nominados son Anna Cruz, del Rivas Ecópolis Basket, en categoría Senior Femenino Profesional; Jorge Aguado, del CD Covibar Rivas (Senior Masculino Amateur); María Villar, delDistrito Olímpico – Rivas (Senior Femenino Amateur); Marina Lizarazu y Marta Pérez, del Rivas Ecópolis (Junior Femenino); y Marta Hermida y Lucía Togores, del Rivas Ecópolis (Cadete Femenino). Otra jugadora nominada es Kourtney Treffers, que hasta la temporada pasada formo parte del Junior del Rivas Ecópolis, pero que actualmente juega fuera de España.

Los premios Vivimos el Baloncesto se otorgan con los objetivos de favorecer el baloncesto de base, especialmente el femenino, y dotarle de medios financieros que lo sostengan, así como la proyección del propio club Distrito Olímpico, que se define como una “estructura profesionalizada sin equipos profesionales”.

Los premios se entregarán el próximo 9 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Instalación Deportiva Municipal de San Blas (Madrid).

Escrito por en 21/11/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.