ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis consigue una trabajada victoria en Euroliga


Ha vencido esta tarde al Imo Brno (59-66) en un partido en que las locales comenzaron más entonadas y ganando el primer cuarto, pero las del Miguel Méndez consiguieron detener la sangría y mantener el marcador favorable durante el resto del tiempo. La nota negativa ha sido el fuerte golpe recibido por Vega Gimeno en una choque con una jugadora rival, a consecuencia del cual no pudo volver a jugar durante el partido.

Con la aportación decisiva de Cruz (21 puntos y 3 rebotes), Kurasova (17 y 9) y Henry (11 y 10) el Rivas Ecópolis ha certificado esta tarde un buen registro en Euroliga al ponerse con tres partidos ganados y uno perdido dentro del Grupo A de la competición. Con este resultado el equipo se coloca segundo en la clasificación del grupo con tres partidos ganados y unos perdido, por detrás del Sparta&K Moscow (4/0)) y empatado con el Bourges (3/1).

La nota negativa del encuentro en territorio checo ha sido el fuerte golpe recibido en su rodilla por Vega Gimeno. El golpe, que le ha producido una fuerte inflamación y le ha impedido seguir jugando, se lo priodujo en un choque contra la jugadora rival Fahriya Abdi al final del primer cuarto. La jugadora sufrió un duro golpe en su rodilla derecha y por el momento “sufre una fuerte inflamación en la articulación, que se encuentra laxa”, según a nota colgada por el club en su página web. Vega Gimeno será sometida, segíun esa nota, a pruebas a la llegada de la expedición a Rivas, en la tarde del jueves, para determinar el alcance definitivo de la lesión.

Estadística del partido

Escrito por en 21/11/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.