ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Éxito de la presentación en Rivas de la última novela de José Guadalajara


El pasado día 15 de noviembre tuvo lugar en la sala polivalente del Centro Cultural García Lorca la presentación de la última novela de José Guadalajara, ‘La luz que oculta la niebla’, que supone la quinta de su producción y en la que, al contrario que en las anteriores, dedicadas al tema histórico,  da un giro argumental, para introducirnos en una narración de amor, misterio y nostalgia, siempre dentro de un cuidado estilo literario, factor común de todas sus novelas.

Le acompañaron en este acto el concejal de cultura y fiestas Curro G. Corrales, cuyas palabras transmitieron la impresión que le había producido la novela; junto con Elena Muñoz, gestora cultural y coordinadora de Escritores de Rivas, que hizo un recorrido de los avatares creativos de la propia obra, la cual conocía “desde que sólo era un pensamiento en  la cabeza de su autor”; cerrando  la terna Fernando López Guisado, poeta, que expuso una opinión mucho más literaria y crítica, poniendo de relieve la calidad de la novela.

La última parte del acto la llevó a cabo el propio autor, que impregnó a los presentes, que abarrotaban la sala, de emociones y sentimientos con palabras e imágenes, e incluso una pequeña puesta en escena,  y que despertó el interés y  la curiosidad por la lectura de la novela, que ya está a la venta en las librerías de Rivas.

Escrito por en 17/11/2012. Archivado en Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.