ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Todos los equipos de la AD Voleibol Rivas lucirán un lazo morado contra la violencia de género


La A. D. Voleibol Rivas ha hecno público hoy un comunicado en el que anuncia que todos sus equipos, tanto los femeninos como los masculinos, lucirán en la camiseta un lazo morado en los partidos que se celebren este primer fin de semana, en señal de adhesión a la celebración del Día Internacional Contra la Violencia hacia las mujeres.

Reproducimos, por su interés general, el texto íntegro del comunicado del club de voleibol local:

La AD Voleibol Rivas se suma a los actos organizados con motivo del “Día Internacional Contra la Violencia hacia las mujeres”, por lo que en la próxima jornada que se va a disputar este fin de semana, días 24 y 25 de Noviembre, tod@s nuestr@s jugador@s y  entrenador@s, lucirán en sus camisetas un lazo morado.

Desde la A. D. Voleibol Rivas, entendemos que teniendo un 95% de deportistas femeninas, entre federadas y escuelas, no podemos dejar  pasar por alto una ocasión como esta para mostrar nuestra solidaridad y apoyo con las mujeres que han sufrido en sus vidas situaciones  de violencia o están sufriendo una de las peores lacras que estamos viviendo, sumándonos a todas la reivindicaciones, pero a su vez  también nos gustaría que este tipo de iniciativas se hicieran extensibles al resto de entidades deportivas de Rivas Vaciamadrid, el mundo  del deporte no nos podemos mantener al margen, ante una problemática tan grave como esta, esperando con el esfuerzo de todos y todas parar algún día esta terrible desgracia, seguro que podemos y como se suele decir en argot deportivo ¡¡SE PUEDE¡¡.

Escrito por en 22/11/2012. Archivado en Deportes,En Rivas,Gente,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.