ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El auditorio Pilar Bardem reabre con el último montaje de Juan Diego Botto


Después de un año cerrado, el auditorio municipal Pilar Bardem sube de nuevo el telón. Lo hace mañana sábado, 24 de noviembre, con la obra escrita por el actor Juan Diego Botto: ‘Un trozo invisible de este mundo’ (20.00). La pieza se compone de cinco monólogos escritos por el propio actor que comparte cartel con la actriz Astrid Jones. Se trata de la primera parada de la gira en la que se embarca el equipo dirigido por Sergio Peris Mencheta.

Tras un mes en las naves del Matadero de Madrid, Rivas acoge uno de los espectáculos más sonados de este otoño e inaugura así de manera oficial la nueva temporada de espectáculos en uno de los mayores auditorios del sureste de la Comunidad. Dos semanas antes, el Pilar Bardem ya acogió su primera actividad cultural con el acto inaugural del FESTEAF, el Festival de Teatro Aficionado de Rivas que celebra su 17 edición y cuyas obras se exponen en el centro cultural García Lorca.

Hoy apenas quedan sin vender un centenar de entradas, de las 1.023 que tiene de aforo, para ‘Un trozo invisible de este mundo’. Además, se espera la presencia de personalidades del mundo de la cultura que vienen a Rivas para apoyar a Botto en el estreno de su gira teatral.

En noviembre se cumple el primer año desde el que el auditorio tuviera que cesar su programación para emprender obras de reforma y mantenimiento. Cuando éstas estaban a punto de concluir y se preveía su reapertura para mayo de 2012 con la actuación del cantaor Miguel Poveda, se produjo un incendio fortuito en el patio de butacas, que afectó a diferentes instalaciones del equipamiento. El último montaje que se representó fue el musical ‘La fuerza del destino’, el sábado 19 de noviembre de 2011.

Escrito por en 23/11/2012. Archivado en Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.