ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CD Covibar organiza un 3×3 de basket para promocionar su futura Liga Senior


El CD Covibar ha abierto el plazo para inscribirse en el torneo 3×3 de baloncesto que realizará el domingo 2 de diciembre en el polideportivo Los Almendros. El club piensa aprovechar este torneo para promocionar la Liga Senior de basket que está organizando y sobre la que apenas ha avanzado información.

La Liga Senior de baloncesto estará dirigida fundamentalmente a aficionadas o aficionados al baloncesto con más de 18 años que, por su edad o por su situación personal, no estén en condiciones de jugar en otras competiciones, según ha podido saber Rivas Actual.

Hace un año, diversos grupos de aficionados intentaron poner en marcha una liga similar a ésta con organización municipal, aunque más claramente orientada a aficionadas y aficionados veteranos. Finalmente no fue posible sacarla adelante debido a la baja de última hora de alguno de los equipos inicialmente inscritos. En este caso, el garante de la organización de la Liga sería el propio club, que cuenta ya con la asignación de las canchas y con la estructura administrativa adecuada para organzar la competición. Más información sobre esta Liga está anunciada a partir del 1 de dciembre en la web del CD Covibar.

El torneo 3×3 que servirá de promoción a la Liga Senior del CD Covibar se jugará en el polideportivo Los Almendros el 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse antes del 30 de noviembre en Tercer Tiempo (Centro Comercial Rivas Centro) o en las oficinas del Polideportivo Los Almendros.

 

Escrito por en 23/11/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.