ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vega Gimeno supera con éxito su operación de rodilla


Vega Gimeno ya reposa tras superar con éxito la operación realizada en la mañana de ayer, martes, en su rodilla derecha. La jugadora recibirá hoy, miércoles, el alta hospitalaria y comenzará en unos diez días con el trabajo de rehabilitación. El periodo de baja será de en torno a seis meses.

A las once de la mañana Vega Gimeno entró en la sala de operaciones de la clínica Fremap en Majadahonda para tratar quirúrgicamente la lesión sufrida en su rodilla derecha. La operación se saldó con éxito, observando los médicos una rotura limpia en el ligamento anterior cruzado y llevando a cabo la reconstrucción con total normalidad.

A partir de este momento, la jugadora comenzará con los diferentes plazos de su recuperación, debiendo pasar unos primeros diez días de reposo absoluto, para comenzar a trabajar a continuación con la rehabilitación. El tiempo estimado de baja deportiva rondará los seis meses, por lo que no podrá volver a competir en esta temporada.

Escrito por en 28/11/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.