ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Honti y Morrison, premiadas en sus respectivos países


Se acerca el final del año 2012 y comienzan a llegar los reconocimientos para jugadoras de Rivas Ecópolis. Kata Honti ha sido elegida por la Federación Húngara de Baloncesto como la mejor jugadora magiar del año, mientras que Ziomara Morrison se ha ganado la misma distinción en Chile por parte del Círculo de Periodistas Deportivos Chilenos.

La Federación Húngara de Baloncesto ha hechos públicos sus premios de final de año, escogiendo a la base de Rivas Ecópolis Kata Honti como la mejor jugadora húngara del año 2012. En un gran año para la jugadora, en el mes de abril se proclamó campeona de la Euroliga formando parte del Ciudad Ros Casares, tras superar en la final precísamente a su actual club. Durante el verano fue una de las jugadoras destacadas de la selección de Hungría, promediando 10’8 puntos por partido en el Pre-Europeo. Actualmente es una de las jugadoras más destacadas en el líder invicto de la Liga Femenina.

Por su parte, Ziomara Morrison también ha sido destacada como la mejor jugadora de Chile en este 2012 por parte del Círculo de Periodistas Deportivos Chilenos. La pívot chilena completó una gran temporada en su primera experiencia en Liga Femenina jugando en el Ciudad de Burgos, lo que le valió el pasaporte para jugar por primera vez en su carrera en la WNBA, con las San Antonio Silver Stars. Este año dio el salto a un equipo de Euroliga y sigue creciendo como jugadora en Rivas Ecópolis.

 

Escrito por en 01/12/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.