ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tres jugadoras de La Meca de Rivas, convocadas con la selección de Fútbol de Madrid


El buen trabajo en cantera da sus frutos. Como muestra del esfuerzo y dedicación de técnicos y jugadoras, tres de las integrantes de la  plantilla femenina de La Meca de Rivas han sido convocadas por el Seleccionador de Fútbol de Madrid Femenino Sub-12, Don Javier  García García.

Las tres futbolistas de La Meca de Rivas que participaran en el entrenamiento del equipo regional son Iris Ibáñez, Isabel Navas (portera)  y Ana Maroto. Las jugadoras convocadas por el Seleccionador para el entrenamiento preparatorio para la presente temporada tendrán  que acudir el próximo lunes 3 de diciembre a las instalaciones federativas “Ernesto Cotorruelo”. Allí coincidirán con el resto de  integrantes que buscarán seguir siendo llamadas para entrar a formar parte del grueso de jugadoras del equipo sub-12 madrileño.

En total, para realizar el entrenamiento han sido convocadas 35 futbolistas procedentes de 26 equipos. Ello da muestra de la gran  proyección que está adoptando el fútbol femenino dentro de la Comunidad de Madrid.

Escrito por en 02/12/2012. Archivado en Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.