ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Pleno de victorias del CD Covibar Waterpolo


Covibar Waterpolo hizo un pleno de victorias en la jornada del pasado 24 de noviembre. Se impusieron en categoría Cadete al Vand ’03, hicieron lo mismo en categoría Alevín con el AR Concepción, prosiguieron en categoría Infantil con el Liceo Sharks y terminaron su serie de victorias con la lograda en categoría Juvenil contra Poseidón.Comenzaron el sábado 24 con el encuentro de categoría Cadete CD. COVIBAR-VAND´03. Un encuentro muy desequilibrado entre los dos equipos. Las jugadoras de Covibar, con algo más de experiencia y mucho más nivel físico y técnico, no dieron tregua al equipo de VAND´03, que es el equipo que se estrena esta temporada en categoría cadete. El resultado final fue CD. COVIBAR 32 –  VAND´03 1. Para las ripenses fue un partido importante, pues la liga había empezado enfrentándose a los equipos más fuertes y aunque la mejoría en el equipo era evidente, no habían tenido la oportunidad de saborear la victoria.

El encuentro de categoría alevín fue emocionante. Los componentes del equipo mixto del COVIBAR LUYFE, levantaron a la grada de sus asientos. Se enfrentaban a uno de los equipos más fuertes de la categoría, AR. CONCEPCIÓN. Pero este equipo de jóvenes nadadores no tiene miedo a nana ni a nadie y pelea con tal fuerza que consigue amedrentar a cualquier oponente, aunque el resultado no siempre cae de su lado. Todo el partido fueron por delante en el marcador; pero a un minuto del final el AR. CONCEPCIÓN consiguió empatar el partido. Pero este handicap no solo no les hizo venirse abajo, sino que en el siguiente ataque consiguieron el gol del desempate, quedando el resultado final CD. COVIBAR 9 – AR. CONCEPCIÓN 8. A destacar el buen ambiente, tanto en la grada como entre los equipos.

El domingo 25, el equipo INFANTIL jugaba contra otro equipo debutante en la misma categoría, el LICEO SHARKS. Y como reflejo del partido cadete, la diferencia de nivel entre jugadores hizo que el partido fuera fácil, y esto dio la oportunidad a que jugadores más jóvenes pudieran participar más tiempo. El resultado final fue LICEO SHARKS 7 – CD. COVIBAR 29.

Y para terminar este el colofón, la sorpresa del equipo JUVENIL. Se enfrentaba al CW POSEIDÓN, equipo muy veterano al que se habían enfrentado a principio de temporada en su propio Torneo, y que está compuesto por jugadoras de categoría senior y muchos años de wateprolo. Pese a todo, el equipo juvenil también ganó su encuentro y con mucha emoción. Desde el principio del encuentro las jugadoras del CD. COVIBAR se pusieron delante en el marcador, pero con escasa diferencia, y una lucha muy dura en el agua fue la que, en el último tiempo, hizo mella en las jugadoras de Rivas. Esta situación hizo que las de Talavera consiguieran empatar el partido. Las componentes del CD. COVIBAR no tiraron la toalla y con gran decisión aprovecharon la primera oportunidad que le brindó el partido para marcar el gol definitivo. Resultado final CD. COVIBAR  10 – CW. POSEIDÓN   9.

 

Escrito por en 02/12/2012. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.