ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas de rugby mantiene el co-liderato


El Rivas Club de Rugby se impuso ayer, domingo 2 de diciembre, a domicilio al XV Hortaleza R.C., por 27 a 34. Es el quinto triunfo para Rivas, que sólo ha perdido un partido ante el clásico Arquitectura, con quien comparte la cabecera de la clasificación de 4ª Regional.

En la mañana fría y soleada del domingo 2 de diciembre, y en la sexta jornada de la 4ª Regional de Madrid de Rugby, Rivas se impuso ante un experimentado y combativo XV Hortaleza. Rivas tuvo un inicio tan frío como la mañana, y se topó con un equipo compuesto por un núcleo duro de jugadores muy experimentados, que supieron marcar la pauta del partido durante la primera mitad, que terminó con un incómodo 10-5 a favor de los de Hortaleza.

Tampoco el descanso sirvió para despertar a los verdiazules, que se vieron desbordados una vez tras otra por la delantera contraria, cuya veteraníasirvió para conducir el partido a los lances que más les interesaban, aprovechando para ensayar a partir de jugadas estáticas: golpes de castigo, moles y touches que los de Rivas no feron capaces de resolver.

Sin embargo, y en un gesto de madurez que dice mucho a favor del equipo, a treinta minutos del final los visitantes reaccionaron imprimiendo un fortísimo ritmo al partido y una dura presión a los contrarios, lo que les sirvió para levantar el resultado a pesar de quedarse con catorce hombres en los últimos diez minutos a causa de la expulsión del medio de melé por una tarjeta amarilla. Finalmente, seis ensayos para Rivas, dos de ellos transformados, por cinco para los de Hortaleza, tan sólo uno transformado.

Escrito por en 03/12/2012. Archivado en Deportes,Rugby. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.