ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PCE de Rivas reabre su sede reformada


El PCE de Rivas ha anunciado la reapertura, el próximo 14 de diciembre, de su sede de la Plaza Rafael Alberti, tras las obras de reforma realizadas en el mismo. Los comunistas ripenses animan a la población a ” compartir con nosotras y nosotros esta nueva apertura de nuestra sede, un nuevo espacio para una vieja aspiración, acabar con el Capitalismo y organizar una sociedad sin clases ni estado”. La reapertura se celebra con una cena cuyo cubierto tiene el precio de 15 euros y que servirá para sufragar los gastos de reforma.

La fiesta de reapertura está prevista para las 18:00 horas del viernes 14 de diciembre, en la propia sede (Plaza de Rafael Alberti, 9, local). El PCE de Rivas anuncia que habrá actividades infantiles y una merienda para los más pequeños hasta las 20:00 horas. A partir de ahí comenzará el espacio destinado a la cena, cuyo menú incluye salmón ahumado con salsa tártara, langostinos dos salsas, hojaldres de morcilla, ensalada de remolacha, lomo de cerdo con salsa de naranja y guarnición de puré de patata, todo bien regado con vino blanco y tinto y con el remate de unos dulces navideños como postre. El coste del cubierto es de 15 euros, destinados a “sufragar los gastos de reforma del local”.

Escrito por en 04/12/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.