ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Coro de Rivas programa su Concierto de Navidad


El Coro de Rivas ofrecerá el próximo 15 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad en Rivas. Será en el auditorio Pilar Bardem, reabierto recientemente, y el programa contempla obras de distintas épocas, incluyendo algunas de la última década.

El Coro de Rivas, formación coral con más de veinte años de historia, ofrecerá en Rivas un concierto basado en obras populares y de reconocidos compositores, entre ellos Mendelssohn, Bruckner, Scarlatti, Praetorius y el propio director del Coro, Rodrigo Guerrero.

El Concierto de Navidad será interpretado por el Coro de Rivas en otras tres actuaciones: la ya celebrada el pasado 1 de diciembre en la iglesia de Santa María Magdalena, en Torrelaguna; la del 2 de diciembre en la iglesia Alemana de Santa María, en Madrid; y la del próximo 14 de diciembre, en la iglesia de San José, en Madrid, incluida en el Festival Vía Magna.

Video

Escrito por en 04/12/2012. Archivado en Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.