ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas presenta el Observatorio digital de la discapacidad


El pasado 3 de diciembre se presentó el Observatorio Digital de la Discapacidad, una plataforma en la web municipal en el que diversas asociaciones que prestan ayuda a personas con discapacidad podrán tener su espacio para ofrecer información sobre sus servicios de ayuda y sobre sus actividades.

El Observatorio se plantea, como filosofía de fondo, una mirada más sobre las capacidades que estas personas tienen, que sobre sus discapacidades. En ese sentido, la presentación del Obervatorio Digital fue realizada por Mari Paz Parrilla, concejala de Servicios Sociales, y por Isabel Castro Burgos, estudiante de Periodismo y afectada por el Síndrome de Down, que puso de manifiesto su casocomo ejemplo de capacidades puestas en práctica en la vida cotidiana.

En el acto se realizaron varias ponencias y fueron presentadas las asociaciones que estarán incluidas en el Observatorio, que son Fundación Manantial, Fundar, El Gato de 5 Patas, Aspadir, Lealcan y Ampastta. Mari Paz Parrilla declaró que “”Nuestro objetivo es compartir sus vivencias, sus ilusiones, sus retos y el día a día hasta la consecución de sus objetivos, más o menos cercanos, bajo una mirada de diversidad y de incorporación real en la sociedad”, señala Mª Paz Parrilla, concejala de Servicios Sociales.

Galería de fotos del acto de presentación

Escrito por en 05/12/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.