ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Beatriz Elorriaga asegura en Rivas que el empleo es la “mayor prioridad” del Gobierno regional


Beatriz Elorriaga, senadora y diputada en la Asamblea de Madrid, presentó ayer a un grupo de empresarios de Rivas la propuesta de la Comunidad de Madrid de compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos del año 2012, con una cuantía de 27,4 millones de euros.

Recogida en la Orden 23/2012, donde se establecen las bases reguladoras para todos los empresarios que hayan prorrogado o contratado a trabajadores durante el ejercicio 2012, se pretende con ello “dinamizar y ayudar de una manera clara y concreta a los empresarios de la Comunidad de Madrid”, según una nota de prensa del PP de Rivas.

Para Beatriz Elorriaga: “la mayor prioridad de la Comunidad de Madrid es la creación de empleo. La mejor política social es el empleo, por eso estamos informando en todos los municipios a los emprendedores y empresarios la puesta en marcha de estas subvenciones para aquellos que las soliciten”.

Al mismo tiempo, Beatriz Elorriaga informó a los presentes que la Comunidad de Madrid “está tomando medidas para ayudar a los empresarios en la creación de empleo”. La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Inmaculada Sánchez Ramos, indicó que “ésta es una ayuda muy útil para los empresarios ya que bonifica directamente las cuotas de la  Seguridad Social”.

Las personas interesadas tienen de plazo, según los populares ripenses, hasta el 10 de diciembre para presentar las solicitudes, pueden hacerlo  telemáticamente a través de la web: www.emprendelo.es; para cualquier duda pueden llamar al teléfono de información: 91 580 54 40.

Escrito por en 05/12/2012. Archivado en Comunidad de Madrid,De todo,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.