ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Escritores de Rivas lanza una campaña para regalar libros


Con la llegada de estas fechas, y siguiendo su objetivo principal, los Escritores de Rivas inician una campaña para  promocionar la lectura y las obras de este grupo de creadores ripenses, como mejor regalo.

Para ello han organizado con diversas entidades, entre las que se encuentran Covibar y librerías del municipio, una  campaña que, bajo el lema “Esta Navidad, un libro”, llevará a diversos escritores por áreas comerciales del municipio, en  las que firmarán ejemplares de sus últimas obras.

Estos actos se iniciarán el próximo día 21 de diciembre, en el Centro Comercial de Covibar, con la presencia de Roberto  Alhambra, José Guadalajara, Rosa Huertas, Fernando López y José Luis Morante, a partir de las 18.30 horas.

Ese mismo día, a las 21 horas, y dentro del XII Café literario, se podrá disfrutar de la que, según los mayas, podrá ser la  última noche de la humanidad, con actuaciones y lecturas, bajo el título “El fin del mundo y más allá”, en el que se sorteará  entre los asistentes una cesta literario-gastronómica, que “alimentará cuerpo y espíritu, en caso de que la profecía no se  cumpla”, según una nota de la asociación.

Escrito por en 05/12/2012. Archivado en Cultura,En Rivas,Gastronomía,Gente,Literatura,Local,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.