ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La asociación Amigos de Covibar promueve un Banco de Alimentos


La Asociación Amigos de Covibar ha lanzado una iniciativa consistente en la creación de un Banco de Alimentos de ámbito local. En una nota de prensa, la asociación explica que en estos tiempos “son muchas las familias que están pasando  penalidades, pero no sólo en los programas de televisión sino aquí en Rivas, en nuestro barrio”.

Por ello, la asociación va a realizar una recogida de alimentos con la colaboración de la Cruz Roja y los Centros educativos del barrio. Amigos de Covibar entiende que “Es  urgente recuperar el valor social y de solidaridad que siempre tuvo Covibar a lo largo de estos más de 30 años” y que “sólo con la  ayuda entre los más próximos podremos aspirar a construir un mundo algo mejor”.

La campaña que propone la asociación dura desde hoy, 10 de diciembre, hasta el día 14, viernes. Los alimentos obtenidos en ella serán entregados a familias del barrio de Covibar que “se encuentren en una situación precaria”. La campaña distribuirá bolsas entre las y los niños de los colegios dela zona para que introduzcan en ellos los alimentos no perecederos que se quieran entregar como donación para la campaña. Cruz Roja será la encargada de realizar la distribución de los mismos.

Escrito por en 10/12/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.