ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La cadete Inés Mata, máxima reboteadora de la selección ‘Operación Talento’


Inés Mata, jugadora cadete de Rivas Ecópolis, participó el pasado fin de semana en la selección española ‘Operación Talento’, en un torneo triangular disputado en Guadalajara en el que terminó galardonada como máxima reboteadora. La jugadora logró una media de once rebotes por partido, lo quele valió jugar como titular en el segundo encuentro.

Inés Mata, jugadora del Cadete’97 de Rivas Ecópolis, ha vivido este últrimo fin de semana una importante cita internacional formando parte de la selección española ‘Operación Talento’ que, a las órdenes de Ana Junyent, ha participado en un torneo de preparación en la ciudad de Guadalajara.

En el primer encuentro disputado el viernes, Inés Mata fue la jugadora con mayor valoración del equipo en el encuentro jugado ante Hungría, logrando seis puntos y 14 rebotes. Una gran actuación que le permitió ganarse el puesto de titular para el choque del domingo, ante la selección española ‘A’. En esta ocasión, Mata finalizó el partido con seis puntos y otras ocho capturas, que la destacaron como máxima reboteadora del triangular con una media de 11 por tarde.

Escrito por en 11/12/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.