ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Concierto de Navidad del Coro Rivas, en compañía


El concierto de Navidad que el Coro Rivas ofrecerá el próximo 15 de diciembre en el Auditorio Pilar Bardem contará con la participación de dos importantes formaciones, de voz una y de cuerda la otra, que contribuirán a dar mayor variedad y realce al concierto.

El tema del mismo, la Adoración, permite a la formación coral ripense “recoger los distintos registros que ofrecen sobre esa temática las piezas seleccionadas, desde la exaltación hasta el recogimiento e incluso la humildad”, en palabras del director del Coro, Rodrigo Guerrero.

Esta formación cuenta con una dilatada historia de más de veinte años y en ella ha ido creciendo musicalmente. Ha participado en multitud de festivales y conciertos en España y fuera del país, acumulando centenares de actuaciones. El Concierto de Navidad del día 15 será el colofón con el que el Coro aborda su oferta musical navideña, que antes se habrá materializado en otros tres conciertos con el mismo repertorio, en dos iglesias de Madrid y en otra de Torrelaguna.

El precio de la entrada para el Concierto del día 15 será de 5 euros, un precio extremadamente contenido para un concierto de estas características. Las enlocalidades pueden adquirirse en las taquillas del propio auditorio a partir de mañana, jueves, y hasta el viernes, en horario de 19:00 a 21:00 horas; y el mismo sábado 15, desde las 19:00 hasta las 20:00 horas, momento del comienzo del concierto.

Escrito por en 12/12/2012. Archivado en Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.