ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las secciones de Natación y Waterpolo del CD Covibar celebraron su Gala anual


Las secciones de Natación y Waterpolo del CD Covibar celebraron ayer, 12 de diciembre, su Gala anual, en la que hicieron balance de la temporada y entregaron los premios y reconocimientos a deportistas y técnicos del club, así como a personas que hayan colaborado especialmente en la labor del club.

Una foto final con algo más de 100 deportistas y técnicos de ambas secciones sobre el escenario del salón de actos del colegio Luyfe Rivas, abarrotado de público, dieron testimonio de la enorme relevancia que en los deportes de natación y waterpolo ha adquirido el Club Deportivo Covibar en sus veinte años de existencia. El balance que el club exhibió de los logros alcanzados durante la temporada fue impresionante y destaca en él la consecución del primer puesto del ranking de clubes de Madrid, según la Federación Madrileña de Natación. Este ranking tiene en cuenta la totalidad de clasificaciones obtenidas por los clubes en la emporada y tiene un especial mérito al haberlo conseguido imponiéndose a clubes de larguísima tradición en la natación madrileña y española como el Canoe o el Moscardó.

Entre los premios y reconocimientos concedidos por el club destacaron los entregados a Carlos López, representante del centro de natación Cerro Almodóvar, a quien se entregó una mención especial por “la colaboración total y desde el primer momento que ha prestado esa instalación a las y los deportistas de waterpolo del club, y sin la cual no hubiera sido posible el crecimiento de la sección”, en palabras de Eva María Gil, coordinadora de estas secciones en el CD Covibar. Asimismo, se entregó un emotivo reconocimiento a Juanjo Dueñas, actual presidente de la Federación Madrileña de Natación y que fuera coordinador de Natación en el club durante más de una década.

Galería de fotos

Escrito por en 13/12/2012. Archivado en Deportes,En Rivas,Local,Natación,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.