ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El auditorio Pilar Bardem acoge el final de la gira de Pedro Guerra en Rivas


El Auditorio Municipal Pilar Bardem acoge mañana viernes el concierto final de la gira “El mono espabilado”, con la que el cantautor Pedro Guerra ha estado recorriendo España desde hace más de un año.

Pedro Guerra lleva girando desde octubre de 2011 con su último trabajo y, ahora, cierra el periplo en el auditorio municipal de su ciudad de residencia. El cantautor tocará canciones incluidas en ‘El mono espabilado’ y repasará los grandes éxitos acumulados en sus cerca de 20 años de carrera.

El auditorio municipal de Rivas, el más grande de la zona sureste (con capacidad para 1.007 plazas),  prosigue con su actividad tras su reapertura, el pasado noviembre después de permanecer un año cerrado por obras de reforma que tuvieron que prolongarse tras sufrir un accidente que provocó un incendio en el patio de butacas el pasado mayo. La programación del primer semestre de 2013 ya está definida y es posible adquirir abonos hasta el 25 de enero para acudir a los espectáculos a precios reducidos.

Escrito por en 13/12/2012. Archivado en Cultura,Música,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.