ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar Rivas EBA vuelve al Cerro en su partido contra Gandía


El Covibar Rivas de Liga EBA vuelve hoy, sábado, al Cerro del Telégrafo, tras su exitoso desplazamiento a tierras valencianas, donde ganó (71-73) al Universidad Politécnica de Valencia. El partido de hoy será también contra otro equipo levantino, el Gandía Basquet, un equipo que marcha ahora situado en lugares próximos al Covibar Rivas.

El equipo ripense tiene hoy la oportunidad de certificar la excelente primera vuelta que está realizando con una victoria en el Cerro que dejase, por el momento,  en el nivel de anécdota la derrota sufrida ante Globalcaja Quintanar hace dos jornadas. Sólo ese partido ha perdido Covibar Rivas en su feudo, algo meritorio si tenemos en cuenta la entidad de algunos de los rivales que han pasado ya por la cancha ripense.

Gandía Basquet es un equipo destinado, por su plantilla, a no sufrir estrecheces en la temporada y a mantener holgadamente la categoría sin verse involucrado en luchas por evitar el descenso. Algunos de sus jugadores tienen un punto más de calidad de la media y destaca entre ellos Guilherme Gitterer, un pivot de 2,05 que está acreditado como máximo reboteador ofensivo y tercer máximo anotador del Grupo B de Liga EBA.

Por su parte, los espectadores tendrán hoy la oportunidad de conocer mejor al nuevo fichaje de Covibar Rivas, Guillermo de la Puente, que se está revelando como uno de los revulsivos con que está contando el equipo ripense en este final de primera vuelta.

El partido será a las 19:30 horas en el Cerro del Telégrafo.

Escrito por en 15/12/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.