ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las ‘ranas’ volverán a su fuente en Covibar


La popular “Plaza de las Ranas”, en el barrio ripense de Covibar, volverá a contar con figuras de esos animales “antes de fin de año”, según ha anunciado hoy, sábado, el Consejo de Delegados de la Mancomunidad de Covibar. A finales del pasado mes de octubre fueron robados de su ubicación en la fuente, las figuras de cuatro ranas hechas en bronce. Las que se propone reponer la Mancomunidad serán de hormigón.

La Mancomunidad de Covibar asegura en la nota de prensa que “por acuerdo del Consejo de Delegados de esta Mancomunidad de Covibar, las ranas sustraidas de la fuente que lleva su nombre en nuestro Barrio volverán a su lugar habitual”. Los responsables de la asociación ponen fecha para ello: “antes de finalizar el presente mes” [de diciembre].

En esta ocasión las ranas serán una obra del escultor Gonzalo de Mendizábal y estarán realizadas en hormigon y “perfectamente fijadas para evitar robos como el ocurrido hace unos meses, aunque evidentemente ya no tendrán el valor material del bronce de las anteriores, que sin duda provocó su sustracción”, asegura la Mancomunidad. La fuente también se verá complementada con una nueva iluminación que “mejorará su visión y su entorno”.

Escrito por en 15/12/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.