ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se enfrentará a Covibar EBA en favor del Sáhara


Los dos principales clubes de baloncesto de la ciudad de Rivas, CD Covibar y CB Rivas  Ecópolis, unen sus fuerzas para organizar la primera edición del torneo de baloncesto benéfico ‘Rivas Solidario’. En él se enfrentarán las canteras de ambos clubes y de otros equipos de baloncesto locales y también lo harán los dos primeros equipos del Covibar EBA masculino y el Rivas Ecópolis femenino.

El I Torneo Benéfico ‘Rivas Solidario’ “pretende estar junto a los que más lo necesitan, recogiendo alimentos no perecederos y juguetes para las familias que parecen de medios”, según una nota hecha pública por ambos clubes. La recogida se llevará a cabo en el hall de entrada del centro deportivo donde se desarrollará el torneo, el Polideportivo Los Almendros, situado en la Calle Aigües Tortes, s/n.  Esta labor se llevará a cabo con la colaboración de la ONG local Rivas Sahel, que será la encargada de hacer llegar todo lo que se recoja a los campamentos de refugiados de la población saharaui en Tinduf.

El Torneo comienza el viernes 4 de enero desde las 16:00 hasta las 22:15, continuando el sábado 5 de enero desde las 9:00 hasta las 12:45, para un total de 24 partidos. Será entonces cuando se lleve a cabo el fin de fiesta más especial, con un encuentro de exhibición entre los primeros equipos de ambos clubes. El equipo de Liga Femenina del Rivas Ecópolis y el de liga EBA del C.D. Covibar Rivas se unirán, mezclándose, para mostrar sobre la pista lo mejor de cada uno de sus jugadores/as.

Al finalizar el Torneo se hará entrega de un cheque simbólico con las cantidades  recogidas por parte de las autoridades a un representante de la ONG Rivas Sahel, quienes harán llegar toda la solidaridad de la ciudad de Rivas hasta los campos de refugiados de Tinduf. Durante el torneo se sortearán también camisetas y balones firmados por las plantillas de clubes de ACB, Liga Femenina y Liga EBA.

Escrito por en 17/12/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.