ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Continúan las movilizaciones en favor de la Sanidad Pública


Continúan en toda la Comunidad de Madrid las movilizaciones en favor de la Sanidad Pública y en contra de la legislación que el gobierno regional del PP pretende imponer para privatizarla. Desde esta misma noche, las y los trabajadores del Hospital del Sureste, en Arganda, comienzan un nuevo encierro  en las dependencias del centro hospitalario. Dirigentes del PSOE de Arganda del Rey y de Rivas Vaciamadrid han hecho pública su intención de acudir al encierro para participar en él. La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) ha convocado para mañana una manifestación cuyo recorrido comenzará a las 17:00 horas en el campo del Rayo Vallecano (metro Portazgo) y se dirigirá hacia la Asamblea de Madrid.

El encierro previsto en el Hospital del Sureste tiene como lema “Por una Sanidad 100% Pública y de Calidad” y contará mañana, miércoles, con la actuación, en el mismo centro, del cantautor Javier Álvarez, a partir de las 22:00 horas. El artista ha explicado que “siente la necesidad de aportar su grano de arena” a las movilizaciones por la Sanidad Pública.

Por otro lado, los dirigentes de los grupos municipales del PSOE de Rivas y de Arganda del Rey han comunicado su decisión de realizar el encierro junto a los trabajadores del Hospital, al tiempo que los secretarios generales de ambos partidos harán lo propio en sus respectivas sedes locales.

 

Escrito por en 18/12/2012. Archivado en Comunidad de Madrid,De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.