ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AD Voleibol Rivas inicia una experiencia de formación con sus escuelas


Las y los jugadores de su escuela de formación podrán compartir con sus homólogos del Club Voleibol Leganés una sesiones formativas el sábado 22 de diciembre.

La Asociación Deportiva Voleibol Rivas dará inicio este próximo sábado, 22 de diciembre, a una experiencia de formación nueva de la que se beneficiarán las y los jugadores de su Escuela de Formación. Para ello, organiza el I Encuentro de Minivoley, en el que participarán las y los jugadores en formación del CV Leganés.

El club ripense explica en una nota de prensa que “creemos que es vital potenciar las escuelas municipales, y para esta temporada viene siendo y  sera nuestro principal objetivo”. En ese contexto, “Es el propósito de la A. D. Voleibol Rivas el dotar a las Escuelas de Voleibol de las mayores experiencias formativas posibles”.

El I Encuentro de Minivoley tendrá lugar en la mañana del sábado en las pistas del colegio José Hierro. Los responsables del club aseguran que “Si la experiencia es positiva, esperamos poder repetir ese Evento en años sucesivos, aumentando poco a poco la oferta de equipos”

Escrito por en 19/12/2012. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.