ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mourinho participó en la Semana de la Discapacidad de Rivas


La Semana de la Discapacidad, que tuvo lugar en la semana del 6 al 13 de diciembre en Rivas, contó, entre otros eventos, con la organización de dos partidos de fútbol amistosos por parte de FUNDAR. En uno de ellos los integrantes de la Escuela de Fútbol de FUNDAR se enfrentaron a una selección de la Policía Local de Rivas. En el otro, los componentes del equipo juvenil de la Fundación Rayo Vallecano se mezclaron con los de la Escuela de FUNDAR y jugaron otro amistoso, en el que participó el entrenador del primer equipo del Real Madrid de fútbol, José Mourinho.

FUNDAR, en una nota de prensa, ha agradecido, tanto a la Policía Local como a la Fundación Rayo Vallecano, por “entender nuestra realidad”, y al Observatorio Digital de la Discapacidad de Rivas por “acercar a la
ciudadanía nuestra situación”. en cuanto al técnico madridista, FUNDAR hace un agradecimiento específico “por jugar con nuestras y nuestros alumnos y compartir con los chicos unos momentos que difícilmente olvidaran”.

Asimismo, la asociación benéfica incluye en sus agradecimientos a “la Gerencia de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia-Fuhem de Rivas Vaciamadrid por ser sensibles a nuestras cuestiones y permitirnos realizar el acto en sus instalaciones; a Sergio, árbitro del encuentro, y, cómo no, a nuestras y nuestross alumnos y familias de Fundar”.

 

 

 

 

Escrito por en 19/12/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.