ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La ADC Parque Sureste organiza un torneo solidario con el colegio Dulce Chacón


La ADC Parque Sureste organiza el sábado 22 de diciembre un torneo solidario para recoger fondos para el colegio Dulce Chacón de Rivas Vaciamadrid.

Ante la difícil situación económica de muchas de las familias de los alumnos y alumnas del colegio público Dulce Chacón de Rivas Vaciamadrid, la escuela federativa de fútbol base ADC Parque Sureste ha organizado para el próximo sábado 22 de diciembre un torneo de fútbol solidario con el lema ‘Tod@s jugamos, tod@s comemos’.

Se jugarán partidos de benjamines (10 a 12 horas), prebenjamines (12 a 14 horas), chupetines (16 a 17:30 horas) con niños y niñas del club y del colegio Dulce Chacón, intercalado con talleres y juegos dirigidos por monitores de ocio y tiempo libre. Todo participante, y si sus posibilidades se lo permite, podrá colaborar con dos euros. La jornada se cerrará con un partido amistoso y solidario entre padres. Habrá igualmente sorteos de balones y material deportivo.

Escrito por en 21/12/2012. Archivado en Deportes,En Rivas,Fútbol,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.