ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis ficha a la alero eslovena Maja Erkic


Rivas Ecópolis ha anunciado el fichaje de la alero eslovena Maja Erkic, una jugadora de 1,83 metros que, según el comunicado del club ripense, “sin ser una tiradora pura, posee un buen lanzamiento tras bote, amén de una serie de cualidades que se complementan bien con la actual plantilla de Rivas Ecópolis”. Erkic jugó un par de años en Celta de Vigo a las órdenes del actual entrenador de Rivas Ecópolis, Miguel Méndez, por lo que el técnico la conoce y ha recomendado su fichaje, que se hará efectivo a partir del 3 de enero, fecha en que se reanudará la Liga.

Erkic llegará al Cerro del Telégrafo con el propósito obvio y declarado de ayudar a la plantilla senior en su esfuerzo por suplir las dos lesiones que mantendrán en el banquillo para el resto de la temporada a dos jugadoras clave, como son Jaklin Zlatanova y Vega Gimeno. La jugadora rescindió  recientemente su contrato con el club italiano Beretta Familla Schio y jugará con la camiseta de Rivas Ecópolis lo que resta de temporada 2012/13, comenzando el 3 de enero próximo, fecha en que se reanudará la Liga.

La jugadora nació en Slovenj Gradec, en Eslovenia, y dio sus primeros pasos como profesional en el Merkur Celje de su país antes de firmar en 2006 con el Celta de Vigo. Allí jugó durante dos años a las órdenes de Miguel Méndez. En 2008 se marchó al Atletico Faenza italiano y en 2010 firmó con el potente Beretta Famila Schio. En la pasada final a ocho de Euroliga, Erkic promedió 12,2 puntos por partido con su equipo de aquel momento, el Beretta Familla, con el que se enfrentó precisamente al que será su equipo durante el resto de temporada.

Escrito por en 23/12/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.