ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Biblioteca Central de Rivas se inaugurará antes de terminar enero


La Comunidad de Madrid, por medio de la consejería de Cultura, ha anunciado hoy, viernes, la intención del gobierno regional de terminar las obras pendientes para la inauguración total de la Biblioteca Central de Rivas, antes de terminar el mes de enero de 2013. El comunicado ha coincidido con la visita a la localidad del presidente de la Comunidad, Ignacio González, que ha participado en unas jornadas realizadas por el PP ripense.

González ha declarado a los medios que en breve solicitará una reunión con el alcalde de Rivas, José Masa, en la que tratarán los temas pendientes entre las dos administraciones acerca de cantidades que mutuamente se deben ambas. La Comunidad de Madrid parece dispuesta a pagar los cerca de 30 millones de euros que adeuda por varios conceptos al consistorio ripense, al tiempo que el Ayuntamiento se comprometería a pagar a diversas empresas de ámbito regional cantidades cercanas a los 5 millones de euros.

Rivas Actual ha consultado a diferentes instancias del gobierno municipal sin que nadie haya querido pronunciarse al respecto. En la concejalía de Cultura se mostraban escépticos respecto a la inauguración de la biblioteca en tan breve plazo. “Quizás piensen imponer su privatización a cambio de terminarla tan rápidamente”, han declarado fuentes bien informadas.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 28/12/2012. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.