ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Kilos, minuto a minuto


Rivas Actual recogerá puntualmente en la portada de su edición digital la información de las cantidades de alimentos y juguetes que la gente vaya aportando, desde la tarde del viernes 4 de enero y hasta el mediodía del día 5, al evento ‘Rivas Solidario’, que se llevará a cabo esos días en el polideportivo del colegio Los Almendros, de Rivas (C/ Aigües Tortes, s/n). Los alimentos y juguetes que se recojan irán a parar a las y los saharauis habitantes de los campos de refugiados de Tinduf. La ONG ripense Rivas Sahel será la encargada de hacérselos llegar.

Desde las 16:00 hasta las 22:15 horas del viernes 4 de enero y desde las 9:00 hasta las 12:45 del sábado, 5, equipos de diferentes categorías de varios clubes de baloncesto, entre ellos Covibar, Rivas Ecópolis y Rivas Solobasket, jugarán un maratón de partidos como gesto solidario que busca recoger alimentos y juguetes para las y los niños saharauis de los campamentos de refugiados de Tinduf, en Argelia.

La marcha de esa recogida solidaria podrá seguirse en esta web desde el comienzo mismo del maratón, mediante un banner en portada que reflejará puntualmente la cantidad de kilos de alimentos y de juguetes que se llevan recogidos cada cierto tiempo. La información será facilitada por los organizadores del evento cada cierto tiempo y Rivas Actual la actualizará en su página web, en su facebook y en su twitter, al igual que lo harán otras webs, como la del CD Covibar. Además, los datos se reflejarán también en la página que la sección del baloncesto de ese club tiene en Facebook.

En la última parte del maratón, alrededor de las 12:30 del sábado, dos equipos en que se mezclarán jugadores y jugadoras de las primeras plantillas del Rivas Ecópolis de Liga Femenina y del Covibar de Liga EBA realizarán una exhibición que servirá de broche a las jornadas solidarias, cuya finalización estará marcada por el recuento final de los alimentos y juguetes recogidos y su entrega a la ONG ripense Rivas Sahel, que será la encargada de hacerlos llegar a sus destinatarios.

Una vez finalice el último encuentro de exhibición y antes del acto de clausura, se realizará un sorteo entre todos los asistentes con los siguientes premios: un balón donado por el Real Madrid y firmado por la plantilla del primer equipo ACB.; dos packs de tres entradas para el partido del próximo 6 de enero entre el Real Madrid y el Fiatc Joventut; y varias camisetas de equipos ACB, Liga Femenina y el EBA de Covibar firmadas por las y los jugadores.

 

 

 

Escrito por en 03/01/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.