ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Escritores de Rivas continúa con la promoción de su libro inicial


Después del éxito de su primera presentación el pasado 11 de octubre de 2012, la editorial ER, creada a partir del grupo literario Escritores de Rivas, inicia el nuevo año con un acto, dentro del Mirador Literario de Covibar, en el que será protagonista el libro “Rivas, una mirada escrita”, que ha contado con la colaboración de distintos escritores del municipio.

Los escritores ripenses hacen en este libro un recorrido literario por lugares tan significativos como el Parque Lineal, el H2O, la Oficina de Correos, el Cerro del Telégrafo, el Parque del Sureste, la Biblioteca García Lorca, el auditorio Miguel Ríos, la Casa de las Asociaciones, el Mercadillo de los sábados, las calles de Covibar, la estación de metro…

Todos estos sitios tan conocidos de Rivas Vaciamadrid se convierten, en la voz de sus escritores, en protagonistas de estos catorce relatos en los que historias, vivencias, personajes, sensaciones y sentimientos se desvelan de modo muy original bajo su mirada escrita.

Esta vez los asistentes, además, se encontrarán con el valor añadido de conseguir una de las ilustraciones originales que acompañan a cada uno de los catorce relatos y dedicadas por el autor del mismo, mediante un sorteo, que tendrá lugar como cierre del evento, que se celebrará el día 17 de enero, a las 20 horas, en el Centro Social de Covibar, donde también se pondrá conseguir, todavía,  algún ejemplar de la obra.

Asimismo, y continuando con la actividad literara, tendrá lugar el 25 de enero el XIII Café literario de Covibar,  en el Centro Social y a las 21 horas, que con el título ¿Quieres que te cuente un cuento? estará dedicado a este mundo de fantasía.

Escrito por en 05/01/2013. Archivado en Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.