ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El AMPA del Jarama impulsa un carné de socio con descuentos en comercios locales


Varios locales del Centro Comercial Santa Mónica lucen en sus escaparates el distintivo verde “El mejor cole el de mi barrio, la mejor tienda la de mi  barrio”, que el AMPA del Colegio Jarama ha impulsado. Se trata de una iniciativa que permite a comercios locales adherirse a la misma y ofrecer a las y los socios del AMPA “comprar en estos  locales en condiciones ventajosas”.

La medida tiene mucho que ver con la crsis, ya que miembros de la asciación de madres y padres reconocen que “Son tiempos malos para todos y cualquier iniciativa es buena para ayudarse mutuamente”. Algunos dueños de estos locales nos han comentado que ya han notado el aumento del flujo de  clientes en sus tiendas

No es la primera vez que se ha puesto en práctica esta complicidad entre el AMPA y el Centro Comercial Santa Mónica, ya que desde  hace más de un año éste se ha convertido en el punto de encuentro de los cambiadores de cromos en Rivas y todos los  sábados, de 12 a 14 horas, se pueden localizar en la planta baja a niños, niñas padres y madres realizando esa actividad.

Escrito por en 07/01/2013. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.