ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Sala Covibar albergará una nueva Gala Benéfica Infantil


El Circo de Piruleto y Payasosalud presentan un espectáculo familiar, para niños y adultos, que se celebrará el sábado  día 9 de Febrero de 2013, en primera sesión a las 17 horas, y en segunda sesión a las 19 horas, en el Auditorio de la Sala  Covibar (Av. Covibar nº 8) en Rivas Vaciamadrid (Madrid); en él intervendrán un elenco de artistas que visitan durante  todo el año a los niños y adultos hospitalizados en los principales hospitales de Madrid.

El principal objetivo de esta función benéfica es la difusión y sensibilización social, para dar a conocer la labor que  desempeñan ambas entidades mediante sus visitas a niños y adultos en los hospitales de Madrid, además de recaudar  fondos con el fin de poder desarrollar algunos de sus programas de intervención durante el año 2013. El espectáculo  esta dirigido a un público familiar, donde niños y padres podrán disfrutar de la intervención del equipo artístico que  visita los hospitales, así como de numerosas colaboraciones de artistas invitados, como magos, bailarines, payasos, acróbatas, y muchas sorpresas más. De esta manera, podrán ver reflejada la labor que realizan ambas entidades en las  habitaciones de los hospitales, a través de una selección de sus mejores actuaciones.

Debido a la “inmensa acogida y al espectacular éxito” que tuvo el espectáculo el año pasado, según los convocantes, se van a realizar dos  funciones “para que nadie se pierda esta gran oportunidad de conocer la labor social que se desarrolla en los hospitales  de Madrid”. Las entradas para la Gala Benéfica Infantil 2013, estarán disponibles de forma anticipada, a partir del día 11 de Enero, en  la taquilla de la Sala Covibar (www.covibar.es), durante las sesiones de cine, y el día del espectáculo antes del inicio de  cada sesión. El precio de las entradas para el público en general será de 5€ niños y 8€ adultos, con precios especiales  para los socios de la cooperativa Covibar.

Escrito por en 08/01/2013. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.