ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran participación en el Torneo Minichampions de Protección a la Infancia


El club de fútbol La Meca de Rivas volvió a organizar el 5 de enero una nueva edición de su Torneo Minichampions Protección a la Infancia, que pretende poner en valor la deportividad por encima de la competitividad. El torneo finalizó con una final entre el CD Leganés y el Atlético de Madrid, en la que venció el club pepinero por 0-2.

Los jugadores y equipos premiados fueron: José Parés (La Meca de Rivas), como Mejor Gesto Deportivo; Javier Martín (Getafe), como Máximo Goleador del torneo, con 6 goles; Adrián Peiró (Villarejo CF), como Mejor Portero; Álvaro Escudero (La Meca), como Mejor Jugador Local; Álvaro Rubio (Vcálvaro), como Mejor Jugador del Torneo; y los cinco primeros equipos clasificados, que fueron, de primero a último, el CD Leganés, Atlético de Madrid, FUNDAR, Real Madrid y La Poveda.

Antonio Mrtínez y Borja García, jugadores de la primera plantilla del Real Madrid Castilla, asistieron al torneo como invitados de la organización.

FE DE ERRATAS: Por un lapsus, la primera versión de este artículo adjudicaba a la ADC Parque Sureste la organización de este torneo, en lugar de al verdadero organizador, La Meca de Rivas, como queda ya rectificado.

Galería de fotos

Escrito por en 08/01/2013. Archivado en Deportes,En Rivas,Fútbol,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.