ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas denuncia nuevos actos vandálicos contra su sede


La sede socialista ha amanecido con su fachada pintada con dianas de tiro, ahorcados e insultos varios. Los responsables socialistas han denunciado los hechos ante la Guardia Civil.

La Agrupación Socialista de Rivas amaneció ayer pintada con una diana de tiro, un ahorcado e insultos como “PP y PSOE  la misma mierda es”, “No olvidamos” o “Vendidos”.

En palabras de Carmen Pérez, secretaría general de los socialistas ripenses, “la violencia y los violentos no tienen cabida en esta ciudad. En democracia las diferencias políticas se debaten cara a cara nunca con coacciones violentas. Los y las socialistas vamos a seguir trabajando por la ciudadanía y nunca nos vamos a esconder”.

El PSOE Rivas ya ha denunciado el ataque ante la Guardia Civil e impulsará una declaración institucional en el próximo Pleno para que la corporación municipal repruebe estos ataques. En palabras del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Guillermo Magadán, “estamos seguros que una ciudad como Rivas reprueba estos ataques que tratan de erosionar no solo la imagen del PSOE sino de la democracia en si misma. Estas pintadas en nada difieren de las que sufríamos en el País Vasco no hace demasiado tiempo”.

Los socialistas recuerdan que en diciembre sufrieron otra pintada y el lazo en defensa de la sanidad pública que vestía la sede apareció tirado y pisoteado.

Los socialistas quieren agradecer el apoyo y mensajes de solidaridad recibidos tanto de la ciudadanía como del conjunto de los partidos políticos con representación municipal.

Escrito por en 09/01/2013. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.