ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


‘Ilusionaria’ acercará a Rivas la problemática de la infancia con Síndrome de Down


Ilusionaria, el proyecto literario solidario de cuentos para niños creado por Juan de Dios Garduño, se une en esta ocasión a Escritores de Rivas y Cooperativa Covibar para realizar un festival de lectura y narración de los cuentos incluidos en la obra que Ilusionaria 3 realiza en favor de la Fundación Garrigou, que lucha porque los niños con Síndrome de Down tengan sus necesidades de educación, integración y estimulación cubiertas.

Se cobrará a los adultos una pequeña entrada solidaria de 3 euros a modo de donación que irá destinada íntegramente a esta asociación que lucha en tiempos tan duros de crisis. Los menores entrarán gratis. Las entradas se adquirirán en taquilla el mismo día del espectáculo.

El festival de lectura se llevará a cabo el sábado 12 de enero, en la Sala Covibar (Av. de Covibar, 8, en Rivas) a partir de las 18:00 horas.

Escrito por en 10/01/2013. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.