ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un gran éxito de público arropó el Festiclown de Rivas


Más de dos tercios del Pilar Bardem lleno supone un éxito considerable. Esa es la entrada que registró el auditorio municipal la tarde-noche del sábado 12 de enero, para asistir a la Gala del Festiclown, el festival organizado en su XIII edición por el grupo galego Pallasos en Rebeldía y por los ripenses de Kambaiota Troup.

La gala recaudó fondos para ayudar a la realización de una nueva Caravana Solidaria a Gaza, donde ya en otras ocasiones diferentes artistas del Circo han acudido para aportar un poco de alegría a los niños de esa zona ocupada por el Ejército israel. Entre los artistas participantes en la Gala se contaron figuras de priemra fila del mundo circense, entre ellos Leo Bassi, Tortell Poltrona (fundador de Payasos Sin Fronteras) o Capitán Maravillas, junto con nombres propios de la música, como Amparo Sánchez (antes conocida como Amparanoia)

Galería de fotos

Escrito por en 14/01/2013. Archivado en Cultura,En Rivas,Gente,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.