ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El 48% de la plantilla de Rivamadrid participa en una acción formativa contra la desigualdad género


A pesar de su carácter voluntario, el 48% de la plantilla de Rivamadrid (219 trabajadoras y trabajadores de un total de 458) ha participado en diciembre en una acción formativa en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El objetivo de la formación era sensibilizar  sobre la necesidad de que la discriminación por razón de sexo desaparezca de todos los ámbitos sociales y, por supuesto, en el marco de las relaciones laborales.

Rivamadrid es la empresa municipal que se encarga de la recogida de basuras, la limpieza viaria de las calles y de las instalaciones municipales y del mantenimiento de los jardines y parques públicos. La plantilla la componen 215 mujeres y 243 hombres.

La empresa destaca también la participación igualitaria por sexos en el curso: un 49% de las participantes han sido mujeres y un 51% hombres, “lo que una vez más hace destacable la concienciación de la igualdad en una empresa como Rivamadrid”, comenta el consejero delegado entidad y concejal de Ciudad Sostenible, Fausto Férnandez.

La amplia participación en este curso revela la implicación e interés que genera la igualdad entre sexos en la plantilla de Rivamadrid.

 

Escrito por en 16/01/2013. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.