ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Frente Cívico llevará a su asamblea de Rivas a miembros de todas las ‘mareas’


La asamblea ciudadana que el Frente Cívico ha convocado para el próximo 25 de enero contará con la participacion de miembros representativos de las distintas ‘mareas’ que en los últimos meses han lanzado sus movilizaciones. Además de las más conocidas ‘mareas’ blanca (de la Sanidad pública) y verde (de la Enseñanza pública), se añadirán representantes de la de Justicia y la que se alza contra los desahucios.

La asamblea ciudadana tendrá lugar el 25 de enero a las19:00 horas en la Casa de Asociaciones (Pº del Deporte, s/n). Con ella, el Frente Cívico pretende “dar voz y protagonismo a la mayoría social, hacer quebrar los designios de las élites corruptas en el ámbito español y en el europeo que nos llevan directamente al precipicio, mediante la constitución de un contrapoder que permita implementar políticas al servicio de la mayoría, que las actuales organizaciones sociales y políticas de la izquierda no están en condiciones de llevar adelante”.

Escrito por en 19/01/2013. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.