ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Mancomunidad de Covibar sopesará la petición de ampliar la temporada de terrazas


La Mancomunidad de Covibar debatirá en su próxima asamblea la petición realizada por comercios de hostelería de la zona para ampliar la temporada de terrazas del 15 de abril al 15 de octubre, así como de crear un ‘contrato de terrazas’ para el resto del año en horarios reducidos de fines de semana.

La asamblea que la Mancomunidad realizará el próximo 3 de febrero estudiará, entre otros temas, la propuesta realizada por los negocios de hostelería de la zona, tendente a ampliar la temporada de funcionamiento de las terrazas de bares y restaurantes. La propuesta implicaría aumentar dos meses la temporada veraniega, que se abriría, en caso de aprobarse la propuesta, el 15 de abril (un mes antes de lo que se abre ahora) y se cerraría el 15 de octubre (ahora termina el 15 de septiembre). Por otro lado, los comerciantes proponen también “establecer un contrato de terrazas para el resto del año, exclusivamente fines de semana, (sábados, domingos y festivos), con número de mesas reducido y horario de 10 a 21 horas”, según un comunicado de la Mancomunidad.

La asamblea de esta entidad tendrá lugar el domingo 3 de febrero, a las 11:00 horas, en la Sal Picasso de la Plaza Pablo Picasso, 4.

Escrito por en 19/01/2013. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.