ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ‘nuevo’ Perfumerías Avenida visita el Cerro en un partido de máximo nivel


El Perfumerías Avenida visita mañana, domingo, el Cerro del Telégrafo para zanjar el partido de vuelta de Liga Femenina contra el Rivas Ecópolis. Poco tiene que ver el rival de las ripenses con el equipo al que ganaron las de Miguel Méndez en Salamanca en noviembre pasado, en la primera vuelta. Con un nuevo entrenador en el banquillo y nuevos fichajes de campanillas, Perfumerías viene a reducir la ventaja de dos partidos que Rivas Ecópolis le lleva y a hundir la moral de las ripenses de cara al futuro play-off. El público de Rivas puede tener en sus manos el antídoto para ese ‘veneno’.

Rivas Ecópolis afronta este lance crucial con un sabor agridulce en la boca: el azúcar se la puso la victoria en Zamora, en un difícil partido que las de Miguel Méndez consiguieron llevarse muy a última hora y con gran esfuerzo; la hiel la puso el pasado jueves el UNI Györ húngaro, que se impuso en Euroliga a las ripenses en la cancha magyar. Perfumerías Avenida, por su parte, ha borrado el dibujo impreciso que le caracterizó en la primera fase de la Liga, y con Víctor Lapeña como nuevo guionista y Monique Currie y Paola Ferrari como nuevas dibujantes, ofrece una cara mucho más parecida a la de otras temporadas: dura, peleona, llena de calidad y muy difícil de ganar.

Miguel Méndez aseguró ayer en la web del club que las salmantinas han tenido  una semana y media para preparar exclusivamente este partido, mientras que nuestro equipo ha tenido unos días muy ajetreados, hemos tenido que visitar dos complicadas canchas, en Zamora tuvimos que dar lo mejor para lograr la victoria, y Györ nos puede afectar por la dureza de un viaje condicionado también por las inclemencias del tiempo”. Es consciente, además, de la gran importancia que la grada tendrá en el desarrollo del encuentro: “Jugamos en casa, y necesitamos que eso se note, la afición nos ha ayudado a superar grandes obstáculos en el pasado y todos somos conscientes de que tener a un público entregado y apoyando resulta fundamental en los momentos clave”. Será, sin duda, necesario todo el aliento del público de Rivas, porque la afición salmantina es concoida por acudir masivaente a animar a su equipo y se espera para este encuentro la llegada de varios cientos de seguidores de la ciudd del Tormes.

El partido se jugará mañana, domingo, a las 11:00 h., horario impuesto por la cadena de TV Teledeporte, que lo retransmitirá en directo. El club ha puesto a la venta, coincidiendo con este partido, un abono de media tempoada que podrá adquirirse mañana mismo en las taquillas del Cerro del Telégrafo, al precio de 32,50 euros si se tiene anbono de la temporada pasada; o 37,50 si se trata de un  nuevo abono.

Escrito por en 19/01/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.