ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP se desacredita políticamente


23/01/2013

La semana del 14 al 17 de este mes de enero quedará en el recuerdo de la inmensa mayoría de los españoles como una semana negra, por el gran daño que ha causado a la democracia la corrupción masiva del PP.

La confirmación de la corrupción por el cobro de comisiones ilegales, exigidas a constructoras y empresas de seguridad principalmente, recaudadas por Luis Barcenas, gerente y tesorero del PP, e imputado en la trama Gurtel, el descubrimiento de sus cuentas, sólo las de Suiza suponen 22 millones, el presunto pago de sobresueldos/sobres en dinero negro, de 10.000 euros de media durante dos décadas (pagados con esos “impuestos revolucionarios”), a la cúpula de ejecutivos y cargos del PP, el uso por este sujeto de la inmoral amnistía fiscal para blanquear gran parte de sus rapiñas, dejan un panorama desolador.

Si sumamos a esto el vodevil del PP de Madrid, con asuntos de espionaje, el chalet de Ignacio González , el desgobierno del Ayuntamiento, Esperanza Aguirre con su guerra contra Rajoy/Gallardon, el hedor es insoportable.

El pago de los sobresueldos en negro a ejecutivos y cargos del PP que es el partido que gobierna, es un delito continuado de fraude a la hacienda de todos, ¿así es como Montoro lucha contra el fraude?. La imagen de la clase empresarial y la CEOE que se presta a este tipo de fraudes, asimismo queda por los suelos.

Ante este cumulo de graves acontecimientos que ensucian no solo a sus siglas sino al sistema político e institucional., la repuesta de Rajoy Presidente del Gobierno ha sido que si se entera de alguna ilegalidad poco menos que los fulmina ¿Pero en qué mundo nos quiere hacer creer que vive?, cuando es su cómplice por permitirlo. Las declaraciones de Cospedal, Arenas, Floriano y algún otro, se pueden resumir en un “no me consta” o es una “persona particular” ¿pero cómo? ¿y los sobresueldos? ¿y el despacho que aún mantenía este corrupto en Génova? Tienen la desvergüenza de recortar, y recortar y acusarnos de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Ellos son los que han vivido así con el dinero de todos. La oposición tiene que exigir responsabilidades y dimisiones en el Congreso. y que caiga todo el peso de la Ley sobe estos corruptos defraudadores.

Fernando Carro Pereda

Escrito por en 23/01/2013. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.