ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Llamazares presentó en Rivas su ‘Libro Rojo’


El 22 de Enero y convocado por el nuevo partido Izquierda Abierta, integrado en IU, se presentó en Rivas ante unas 200 personas el ‘Libro Rojo de Gaspar Llamazares’, diputado de IU por Asturias y Presidente de la Comisión Mixta para el estudio del problema de las drogas.

Galería de fotos

 

Su libro se presenta como “un llamamiento para que la izquierda y los diversos movimientos sociales aborden con urgencia la construcción de alternativas unitarias (del estilo de la Syriza griega) capaces de hacer frente al mayor recorte y ataque a los derechos sociales producido en nuestro país”. Para Llamazares, “sólo sumando desde la izquierda y superando el modelo cerrado de funcionamiento de los partidos, se podrá articular un nuevo horizonte de futuro para todos y hacer un frente común contra el frenesí privatizador de la derecha”.

El libro, prologado por Baltasar Garzón, analiza críticamente la situación actual y, en particular, la corrupción y crisis del sistema bipartidista; la política en general; la globalización económica y su patrocinio por la Union Europea y el proyecto de Izquierda Abierta como una herramienta para lograr salir de esta grave situación, renovar y prestigiar la política

 

Escrito por en 24/01/2013. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.