ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas crea un foro por el empleo, el emprendimiento y la empleabilidad


El PSOE Rivas pone en marcha el Foro E 2.0, un proyecto que tiene como objetivo ser punto de encuentro, innovación, formación,  co-participación y co-trabajo para la ciudadanía de Rivas que busca empleo por cuenta propia o ajena.

Como primera actividad, el PSOE Rivas ha celebrado en su sede, el martes 22 y miércoles 23 de enero, un “Taller de nuevos instrumentos  para la búsqueda de empleo”. Taller gratuito impartido por profesionales, en el que han participado más de una docena de personas de  diferentes edades y perfiles las cuales han aprendido como mejorar su “marca personal” y la búsqueda de empleo por internet.

En palabras de la secretaria general del PSOE Rivas, Carmen Pérez, “ponemos en marcha este proyecto ilusionante con el que buscamos  acercar el PSOE a las necesidades de la ciudadanía ripense, en especial a los más de 5.000 parados de nuestra ciudad que lo están pasando mal   no tienen la ayuda suficiente”.

En las próximas semanas los socialistas pondrán en marcha nuevas iniciativas por lo que animan a la ciudadanía ripense a ponerse en  contacto con ellos en la dirección de correo electrónico: agrupacion@psoerivas.org

Escrito por en 25/01/2013. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.