ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis vuelve a la senda de las victorias en Liga Femenina


Venció a domicilio ayer, sábado, a Uni Girona (61-63) en un partido difícil en el que las ripenses tuvieron que explotar al máximo su capacidad para defender y su serenidad para hacerse con el mando del partido en el último compñas, gracias a una canasta de Anna Cruz.

El acierto en el tiro exterior permitió a Uni Girona estar siempre dentro del partido jugado ayer, sábado, contra Rivas Ecópolis, en la cancha de las gerundenses. A pesar de que las de Miguel Méndez  fueron mandando en el marcador en muchos momentos, las de Anna Caula hicieron lo propio gracias, sobre todo, al ese tiro exterior, protagonizado por la veterana Noemí Jordana; y al juego interior de Jacinta Monroe, MVP del partido con 20 puntos de valoración.

La gran defensa jugada por las gerundenses durante casi todo el partido se refleja en el mejor resultado en robos de balón (10, frente a cinco de las madrileñas) y en el bajo porcentaje de tiros de tres logrado por Rivas Ecópolis (un 30%). Tuvo que ser en el juego más interior donde Rivas Ecópolis consiguiera hacerse con el partido.

Anna Cruz decidió el encuentro con una última canasta en los últimos segundos que permite a Rivas Ecópolis seguir líder en solitario una semana más y volver a las buenas sensaciones de las victorias, incluso difíciles, en Liga Femenina.

Estadísticas del partido

Escrito por en 27/01/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.