ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ternis de Mesa Rivas aporta el 40% de los participantes madrileños en el Campeonato de España


Jugadores de todas las Comunidades competirán durante tres días para colocarse en el podium y conseguir los puntos suficientes para el Top 12 Nacional, al que acudirán los 12 mejores jugadores de España.

Queda poco más de una semana para que se celebre el Torneo Estatal de Tenis de Mesa en Valladolid. Un total de 17 jugadores del Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas se han clasificado para este torneo, formando parte del selecto grupo de 48 mejores jugadores de España que consiguieron en el Zonal de Diciembre la plaza que les da derecho a participar en el campeonato nacional en su respectivas categorías.

Las y los jugadores ripenses continúan, mientras tanto, con sus competiciones regulares. En División de Honor masculina, el equipo de Rivas enmienda la derrota de la pasada jornada de forma doble.

Este fin de semana disputaban dos partidos, el sábado contra Hispanidad y el domingo contra Ayamonte, ambos en Huelva.  Contra Hispanidad hicieron un buen trabajo de equipo ganando 4-2. Guillermo no consiguió puntuar y Benito y Jose Manuel acercaron la victoria. Fue un encuentro muy disputado.  El encuentro de ayer fue más sencillo. Jugaron contra Ayamonte que iba último en la liga. Ganaron siguiendo las previsiones, con un 6-0 y una clara superioridad.  De esta manera, suman 4 puntos más en la tabla y se colocan 3º empatados con el equipo madrileño de El Álamo que va 2º.

En cuanto al equipo femenino, que milita en División de Honor, dio este fin de semana una gran alegría a su club al conseguir la victoria frente a Monteporreiro por 4-2. Este triunfo les hace salir de los puestos de descenso, y al menos, les da un respiro. Pudo complicarse el partido, ya que cuatro de los seis partidos se cerraron en el 5º set. Silvia remontó tras un tiempo muerto bien pedido por Carlos Molina en el 2-1 y 5-1 en contra en su primer partido con Elisabeth Cadilla. Andrea repitió resultado, remontando un 2-0 frente a Ana Pérez. Vanesa, que colaboró con dos puntos en el partido de ida en Galicia, no consiguió puntuar en casa por poco. Esta vez, Silvia y Andrea hicieron sus puntos apoyando al equipo.

Aún con la victoria, “no ha sido nuestro mejor encuentro en cuanto a nivel de juego” decían las chicas, lo que nos hace pensar que más cosas se pueden conseguir en cuanto logren jugar al máximo de sus posibilidades.

No está todo el trabajo hecho. Para mantener la categoría necesitarán ganar al menos un partido más esta 2ª vuelta, y están en la línea de hacerlo.

Escrito por en 29/01/2013. Archivado en Deportes,Tenis de mesa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.