ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tres primeros puestos en el Campeonato de Madrid de Natación Larga Distancia


 

Tres nadadores del Club Deportivo Covibar de natación han conseguido sendos primeros puestos en el Campeonato de Madrid de Larga Distancia. A ellos hay que añadir un tercer y un quinto puesto en diferentes categorías. Por otro lado, dos nadadores categoría benjamín han ido a la convocatoria GES de esta semana.

Buen Campeonato de Madrid de Larga Distancia han realizado los nadadores del CD covibar el pasado 26 de enero en las instalaciones M-86. Una competición para especialistas de esta modalidad en la que participaron en categoría infantil Stella Paloma Tobaruela y Alejandra Serna, que consiguieron la primera y tercera posición respectivamente, en la distancia de 2000 mtros.

En categoría junior, David Hernández fue primero. Gisela Ramos, en categoría senior, también consiguió la primera posición. En categoría junior femenina Lydia García, se hizo con la quinta posición. Con estos resultados, cuatro de los cinco participantes del club han obtenido medalla, todo un éxito. La distancia en categorías junior y senior era de 3.000 metros.

Dos incluidos en la convocatoria GES semanal

Esta semana le ha tocado a los nadadores benjamínes participar en la 2ª jornada del GES, en las instalaciones del Centro de Natación M-86. En esta ocasión, han sido convocados por parte de CD.Covibar los nadadores Carlos Tobal y Martina Villarrubia, que acompañados por su entrenador Daniel Mendoza, aprovecharon el entrenamiento en agua, junto con la sesión de dinámica de grupo “Aprender hábitos deportivos”

Escrito por en 29/01/2013. Archivado en Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.