ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran resultado del CD Covibar en waterpolo juvenil e infantil


 

El equipo juvenil de waterpolo del CD Covibar se enfrentó el pasado fin de semana a las senior del Poseidón Talavera, logrando in extremis un empate en un partido brillante de las ripenses. El club participó en otras tres categorías en la Liga.

Buen partido del equipo juvenil ante las de Talavera, que juegan con un equipo senior fuera de concurso en la categoría juvenil. Emoción hasta el último minuto, donde un gol de raza, le dio un empate más que merecido a las ripenses. CD Covibar 8, – Poseidón, 8.

Buen partido de los alevines, que con este partido terminan la primera fase de competición de los Juegos Deportivos Municipales. La clasificación del equipo alevín en esta primera fase, será 4ª o 5ª, dependiendo de los resultados del  resto de los equipos. Colegio Arcadia, 5 – Covibar-Luyfe, 13

En infantil, partidazo disputado por el Covibar, en su primer encuentro de la II fase contra Boadilla-Arcadia. Con un equipo compuesto por tan sólo 8 jugadores y jugadoras, debido a la tardía información sobre los horarios del encuentro, el equipo de Covibar consiguió dar la talla y arrancar un empate frente al mismo equipo que hace dos semanas les ganó por 9-4. CD. Covibar, 9 – Boadilla Arcadia, 9.

Las cadetes, que se enfrentaban al equipo más fuerte de la categoría, tuvieron oportunidad de sacar un mejor resultado, pero la mala puntería cara a puerta ha dado este resultado tan abultado, que no responde a la diferencia entre los equipos. CD. Covibar, 6 – AR. Concepción, 16

 

 

 

Escrito por en 29/01/2013. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.