ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Pasión Roja pedirá un minuto de silencio por la “Abuela de la Peña”


La peña de aficionados del Rivas Ecópolis “Pasión Roja” ha solicitado al club que se guarde un minuto de silencio en el partido del próximo sábado 2 de febrero, por el fallecimiento de Carmen Soler, la “Abuela de la Peña”, una entrañable mujer octogenaria que acudía con frecuencia a los partidos del equipo, como miembro de la misma.

Carmen Soler falleció el pasado 21 de enero e inmediatamente los miembros de Pasión Roja se pusieron en contacto con el club para solicitales la realización del homenaje. Tras cursar la petición a la Federación Española (algo preceptivo), se ha obtenido el permiso necesario, por lo que el minuto de slencio se realizará el sábado 2 de febrero, antes de comnenzar el partido de Liga Femenina contra Cadí ICG. La peña pide, por ello, puntualidad a las personas que vayan a asistir al encuentro, para poder estar presentes en el homenaje.

Escrito por en 30/01/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.